Tarjeta HSBC American Express® Platinum



A la Carta Platinum

A la Carta Platinum es un programa pensado exclusivamente para Usted, ya que por ser socio HSBC American Express Platinum accede a selectos restaurantes con un beneficio especial: un comensal sin cargo (*).

(*) Para hacer uso de este beneficio se requiere un mínimo de 2 personas de lunes a jueves y 4 personas de viernes a domingo. No olvide hacer su reserva con anticipación.

Subir

Seguro de Compra Protegida*

Prácticamente todas las compras que realice con su Tarjeta HSBC American Express Platinum poseen el respaldo que le ofrece el seguro Compra Protegida, que le permite despreocuparse a la hora de realizar sus consumos, ya que estará protegido durante los 90 días posteriores a la fecha de compra ante daño o hurto en lo que compre.

Si usted necesita utilizar este beneficio, deberá comunicarse dentro de los 3 días posteriores de ocurrido el daño, al 001-312-935-3657 (por cobro revertido).

Para conocer más acerca de este seguro haga clic aquí
* Aplican restricciones y exclusiones.

Subir

Asistencia en viajes

Es el servicio de asistencia que le acerca su Tarjeta HSBC American Express Platinum para que viaje con total tranquilidad, gozando de una amplia protección frente a emergencias médicas, odontológicas o legales, entre otras.

Con su Tarjeta HSBC American Express Platinum, Usted, su grupo familiar directo y adicionales están automáticamente cubiertos sin cargo alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes al exterior. Se entiende como grupo familiar directo a aquel exclusivamente integrado por su cónyuge o concubino, y los ascendientes y descendientes en primer grado de consanguinidad del Titular posean o no una Tarjeta HSBC American Express Platinum.

El servicio es prestado por ASSIST-CARD Argentina S.A. de Servicios. La cobertura está sujeta a las Condiciones Generales Vigentes para cada una de las modalidades del servicio.
Para conocer más acerca del servicio puede comunicarse al:

  • Desde el exterior: (0054 11) 4379-1050, todos los días.
  • Desde el interior del país: 0800-444-2030.

Para conocer el detalle completo de la prestación consulte las Condiciones Generales del Servicio haciendo click aquí

Subir

Privilegios American Express

Con su Tarjeta HSBC American Express Platinum Usted accede a beneficios exclusivos en las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo, por ejemplo: reserva de estadías con las mejores tarifas, mejora de categoría de habitación, entre otros.
Para conocer más sobre estos beneficios haga clic aquí.

Subir

American Express Selects

Con American Express Selects disfrute aún más de su estilo de vida con un 30% de descuento en viajes y en los más selectos restaurantes, y hasta un 20% de descuento en reconocidas marcas de indumentaria y spas. Disfrute estos beneficios todos los días, todo el año, en Argentina y el mundo.

Para conocer todos los beneficios haga click aquí.

Subir

Premium Concierge

Este servicio fue creado para facilitarle gran parte de sus actividades diarias. Su Tarjeta HSBC American Express Platinum le simplifica su organización ya que a través de Premium Concierge Usted accederá a asistencia personal y especializada en todo el mundo:

  • Reservas en Restaurantes, Espectáculos, Eventos Culturales y Deportivos
  • Preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios
  • Información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas
  • Compra de regalos, envíos y otros servicios exclusivos
  • Asesoramiento de horarios y reservas de cancha de tenis y campos de golf.

Para utilizar Premium Concierge puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • Desde Argentina 0800-333-2651 (Llamada sin cargo)
  • Desde el exterior 1-312-935-3657 (Solicitar el cobro revertido de la llamada)

Para conocer las condiciones del servicio haga click aquí.

Subir

Acceso al Salón Exclusivo en Ezeiza

Por ser socio de HSBC American Express Platinum puede esperar sus vuelos en un salón exclusivo, con bebidas, snacks, llamadas locales e internet wi-fi, área de TV sin cargo, entre otras comodidades. Descubra la exclusividad de este salón en la terminal A, 1° nivel (zona de preembarque) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Como socio titular de HSBC American Express Platinum sólo debe presentar su tarjeta al ingresar y puede hacerlo junto con sus adicionales e hijos menores de 16 años. En caso de que el acompañante no cumpla con estas condiciones deberá abonar U$S30 para ingresar y disfrutar de estos beneficios si hay disponibilidad en el salón.

Subir

Seguro de Accidente en Viajes*

Al adquirir sus pasajes con la Tarjeta HSBC American Express Platinum Usted y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años) están automáticamente protegidos contra pérdida accidental de la vida o desmembramiento que ocurra en transporte público y sin necesidad de realizar trámites adicionales ante cualquier accidente que se origine en sus viajes. Este seguro le brinda una cobertura de hasta u$s 1.000.000 y es válida en todo el mundo.
Sólo se requiere abonar los pasajes de un medio de transporte terrestre, aéreo o marítimo de línea regular con su tarjeta HSBC American Express Platinum.

Para realizar consultas puede comunicarse con el Centro de Asistencia al:

  • Desde Argentina sin cargo al 001-312-935-3657 (por cobro revertido).
  • Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-888-827-1777.
  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 001-312-935-3657 .

Para conocer el detalle completo de la prestación consulte las Condiciones Generales del Servicio haciendo click aquí.
* Aplican restricciones y exclusiones.

Subir

Seguro de Alquiler de Vehículos*

Al abonar el alquiler de un automóvil con La Tarjeta HSBC American Express Platinum en prácticamente cualquier parte del mundo, usted cuenta con cobertura sin costo adicional, que cubre daños accidentales o robo al vehículo rentado. Para acceder a este beneficio, deberá rechazar el seguro de colisión que le ofrecen las compañías de alquiler de automóviles.

Por cualquier consulta puede contactarse al:

  • Desde Argentina sin cargo al 001-312-935-3657 (por cobro revertido).
  • Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-888-827-1777
  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 001-312-935-3657

Para conocer el detalle completo de la prestación consulte las Condiciones Generales del Servicio haciendo click aquí.
* Aplican restricciones y exclusiones.

Subir

Límites de Compra a su medida

HSBC le brinda amplios límites de compra con mayor flexibilidad para organizar de mejor manera la forma de utilizarlos.

Subir

Adicionalidad sin cargo

Cuenta con la posibilidad de extender todos los beneficios de su Tarjeta HSBC American Express Platinum a quien Usted desee, otorgándoles tarjetas adicionales sin cargo de emisión ni renovación.
Para solicitar adicionales puede hacerlo a través del Centro de Atención a Clientes de HSBC: 0800-999-7736.

Subir

Centro de Atención Exclusivo American Express Platinum

A través del Centro de Atención puede realizar consultas y operaciones de una manera cómoda y rápida. Se encuentra a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

  • Desde Argentina: 4379-2700
  • Desde el Exterior: (54-11) 4379-2700 (cobro revertido)

Subir

Cobertura por Robo o pérdida de su Tarjeta

En caso de pérdida/robo o hurto de su tarjeta, denúnciela en forma inmediata en el Centro de Atención de denuncias, para interrumpir el ingreso de operaciones ajenas a su responsabilidad y acceder al Sistema Amplia Cobertura. Asimismo, Usted recibirá una nueva tarjeta en el domicilio que disponga, tanto en la República Argentina como en el exterior.

Centro de Denuncias American Express Platinum:

  • Capital Federal y GBA: (011) 4379-2300
  • Desde el exterior (llamada sin cargo): 0054 11 4379-2300

Subir

Adelanto en efectivo

Con su Tarjeta de Crédito HSBC American Express Platinum accede a adelantos en efectivo en forma rápida y cómoda, por Cajero Automático.

Subir

Débito Automático

Usted cuenta con la posibilidad de adherir los servicios de agua, luz, gas, entre otros, al débito automático de su Tarjeta de Crédito HSBC American Express Platinum despreocupándose de los vencimientos y teniendo la posibilidad de realizar el stop debit cuando usted lo desee.

Para adherir los servicios al débito automático puede hacerlo comunicándose al:

  • Cap. Fed. y GBA: 4379-3398
  • Interior: 0810-999-0606

Subir

Dial Express

Para que no necesite contar con dinero en efectivo al momento de hacer una llamada en la Argentina o en el mundo, su Tarjeta de Crédito HSBC American Express Platinum le permite debitarlas de su resumen mensual con tarifas exclusivas.

Si desea información sobre las tarifas del Servicio Dial Express y sobre como habilitar el servicio antes de viajar, podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención Exclusivo American Express Platinum:

  • Desde la Argentina: (011) 4379-2700.
  • Desde el exterior: (54-11) 4379-2700 (solicite a la operadora el servicio de cobro revertido). Atención las 24 hs. todos los días.

Subir


PC Banking

¿Cómo operar en PC Banking?



  • Programas de Beneficios para Usted
    HSBC Premier
    Privileges

    MAS INFO

  • Programas de Beneficios para Usted
    Eventos exclusivos
    Universo Premier

    MAS INFO

  • Programas de Beneficios para Usted
    Beneficios para
    Clientes HSBC

    MAS INFO

  • Programas de Beneficios para Usted
    Programa Rewards
    de HSBC

    MAS INFO

Centro de Atención

Acerca de HSBC